Que la prosperidad te acompañe

El Entrenamiento en Competencias Financieras es la única experiencia 100% presencial, donde te llevamos desde tu situación financiera actual, hasta la mejor situación ideal que tú te permitas lograr. No importa tu formación académica, experiencia o nivel de conocimiento en temas financieros, tampoco los hábitos o conductas que hayas desarrollado hasta ahora en relación a tus finanzas personales.

Estamos convencidos de que si aprendes a cómo generar dinero extra y cómo hacer que este trabaje para ti, podrás vivir el estilo de vida que desees y dedicarte a lo que más te apasione en la vida.

Esto lo hacemos enseñándote de forma simple, práctica y didáctica cómo utilizar tus recursos actuales, para que aprendas a emprender e invertir de forma segura y eficiente.

Por ello creamos herramientas, cursos y programas con una metodología de enseñanza fácil, simple y flexible; con lenguaje sencillo de entender, para que obtengas prosperidad y alcances tu autorrealización.

Francisca Valenzuela

Emprendedora / Coach Financiero

Cuando conocí Financoach estaba llevando la administración de una empresa internacional de desarrollo personal. Si bien estaba muy realizada en lo que estaba haciendo, sufría de stress financiero, gastaba mas de lo que ganaba y fue en esa época que fuimos invitadas con una de las dueñas de esa empresa a una de sus charlas.

Cristóbal González

Músico

“Aprendí el valor de mi hora hombre, a utilizar mis contactos y aprovechar las energías que se van generando. Quiero jubilarme a los 35 años. Cuando eso pase quiero ayudar a otras personas y retomar los estudios para ser director de orquesta, algo que siempre me ha gustado. Hoy, entre mi trabajo y una serie de emprendimientos, percibo más de $3.000.000 mensuales ”

Erick Rogas

Ingeniero Mecánico

“El Diplomado me entregó mucha motivación para seguir realizando proyectos que me ayuden a generar ingresos pasivos y hasta un emprendimiento que resultó como fruto de las ideas que se plantean en FinanCoach. Este emprendimiento consiste en una casa para estudiantes de intercambio que actualmente me genera una utilidad de $800.000 mensuales”

Toma el control de tus finanzas
y aumenta tu calidad de vida.

Comprende cómo se crea un patrimonio
que entrega renta y a través de ello, mayor libertad.

U

Aprende a diferenciar entre inversión y especulación, descubriendo qué alternativas
de bajo riesgo están a tu disposición en acciones, propiedades y negocios.

Aprende a  formular un plan de inversiones que
te permita trabajar menos por dinero y más por amor a lo que haces.

FINANCOACH es un organismo de educación, capacitación y de asistencia técnica, con 14 años de experiencia, que trabaja en la promoción y estímulo permanente de la educación financiera y el desarrollo de competencias para el ahorro y la inversión, fomentando la búsqueda de la prosperidad económica para la autorrealización de las personas como factor de éxito.

PROMOCIONANDO Y ESTIMULANDO PERMANENTEMENTE LA EDUACIÓN FINANCIERA

PERSONAS QUE HAN ASISTIDO A NUESTROS ENTRENAMIENTOS FINANCIEROS

COACHING FINANCIEROS FORMADOS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

No importa si eres empleado, independiente o empresario. En cualquier caso, puedes iniciarte y desarrollarte en el camino del inversionista, aun cuando pienses que no cuentas con los recursos suficientes para ello.

Esperamos que no sólo puedas tener nuevos conocimientos y comprender mejor los conceptos de inversión, sino que además te motive, se entusiasme y descubras que el concepto de Libertad Financiera está a tu alcance.

“Hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”

Albert Einstein

Contactanos

+56 9 6407 4039

David Vilches – Coordinador General
email: prosperidad@financoach.cl
Sede Santiago: La Concepción 81 · Piso 5 · Providencia Santiago